Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Proponen declarar a Macri “visitante ilustre” de la Ciudad

El legislador porteño por el Frente Para la Victoria (FPV), Francisco “Tito” Nenna, presentó un pedido de declaración para que se designe al jefe de gobierno Mauricio Macri como “Visitante ilustre” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El sitio ultra-kirchnerista Infonews informó sobre los motivos que llevaron a Nenna a realizar la su presentación. El legislador señaló que, tras la tormenta que sacudió a la zona metropolitana y en...

El legislador porteño por el Frente Para la Victoria (FPV), Francisco “Tito” Nenna, presentó un pedido de declaración para que se designe al jefe de gobierno Mauricio Macri como “Visitante ilustre” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20120411-214422.jpg

El sitio ultra-kirchnerista Infonews informó sobre los motivos que llevaron a Nenna a realizar la su presentación. El legislador señaló que, tras la tormenta que sacudió a la zona metropolitana y en gran medida a varios barrios de la ciudad, Macri recién “apareció siete días después”. Además, remarcó que en la reunión de gabinete del lunes último, “ni siquiera dio la cara” y quien salió a hacer declaraciones fue la vicejefa María Eugenia Vidal.

Asimismo, el diputado porteño justificó también su pedido (“irónico”, según sus palabras) en “todas las salidas de Macri en cada ocasión en la que, en lugar de estar al frente de lo que es la responsabilidad política de asumir como jefe de gobierno, el tipo está de vacaciones”. En ese sentido, consideró que lo que hace Macri es “visitar la ciudad en los momentos en que las cosas están bien”.

Comentarios

Ingresa tu comentario