Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Pronóstico del tiempo para el lunes en la Ciudad de Buenos Aires

Se esperan para este lunes temperaturas que oscilarán entre 7 y 16 grados. (Ciudad de Buenos Aires) El lunes el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 16 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El martes el cielo estará nublado y el tiempo irá desmejorando hacia la tarde o noche con probables lluvias y tormentas; los vientos...

Se esperan para este lunes temperaturas que oscilarán entre 7 y 16 grados.

20120806-053416.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El lunes el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 16 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes el cielo estará nublado y el tiempo irá desmejorando hacia la tarde o noche con probables lluvias y tormentas; los vientos serán regulares del este, con ráfagas, con temperaturas entre 10 y 17 grados.

Para el miércoles, el SMN adelanta tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector este, con una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 14.

Comentarios

Ingresa tu comentario