Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Promociones navideñas: descuentos de hasta un 50% en compras online

Bajo el lema “Miles de ilusiones en un solo lugar”, MercadoLibre ofrece más de tres mil productos con descuentos, cuotas sin interés y envíos gratis.

(PBA) MercadoLibre propone importantes beneficios y promociones. Hasta el 25 de diciembre inclusive, los usuarios pueden descubrir “Miles de ilusiones en un solo lugar” ingresando a http://ofertas.mercadolibre.com.ar/navidad.

El sitio ofrece más de 3.000 productos con descuentos de hasta un 50% sobre su valor original y opciones de financiación de hasta 12 cuotas sin interés con MercadoPago. Además, los usuarios pueden realizar envíos gratuitos a todo el país a través de MercadoEnvíos.

Más de 150 tiendas oficiales a nivel nacional participan de las promociones navideñas. Frávega, Philips, Swatch, Topper, Dell, Whirpool, Megatone, Apple MacStation, GoPro, Arredo, Reef, Blaqué, Muá y 47Street ofrecen importantes descuentos incluyendo una amplia variedad de productos.

Fechas como CyberMonday, en la que el sitio de comercio electrónico registró un crecimiento de ventas del 51% y un incremento del 67% en la facturación en comparación a la edición 2014, demuestran que MercadoLibre es el lugar elegido por los usuarios para encontrar descuentos y beneficios de compra.

“Tenemos grandes expectativas para esta temporada navideña. Con nuestra campaña ‘Miles de ilusiones en un solo lugar’, estimamos un incremento del 50% en las ventas de la plataforma”, dijo Marina Diaz Ibarra, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

“A través de MercadoLibre, las personas pueden realizar sus compras de una manera sencilla, rápida y segura desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, simplificando el proceso de compra en una fecha de alta congestión en comercios físicos. Generamos asi una experiencia altamente satisfactoria”, agregó la ejecutiva.NR

compras online navidad2

Comentarios

Ingresa tu comentario