Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Prometen a Moreno inversión de $ 50 millones para la fabricación de libros

La empresa gráfica nacional Anselmo Morvillo, en asociación con la estadounidense Quad Graphics, prometió al polémico Guillermo Moreno que invertirá la polémica suma de $50 millones para dar impulso a la fabricación y exportación de libros argentinos. (Ciudad de Buenos Aires) La Federación Argentina de la Industria Gráfica (FAIGA) presidida por el titular de la firma, Anselmo Morvillo, destacó que esta inversión se enmarca en “la decisión de la presidenta...

La empresa gráfica nacional Anselmo Morvillo, en asociación con la estadounidense Quad Graphics, prometió al polémico Guillermo Moreno que invertirá la polémica suma de $50 millones para dar impulso a la fabricación y exportación de libros argentinos.

(Ciudad de Buenos Aires) La Federación Argentina de la Industria Gráfica (FAIGA) presidida por el titular de la firma, Anselmo Morvillo, destacó que esta inversión se enmarca en “la decisión de la presidenta Cristina Fernández de reimpulsar la fabricación y exportación del libro nacional”.

FAIGA señaló que “se trata de una inversión que permitirá a Morvillo convertirse en una de las primeros productoras de libros de Latinoamérica”.

De esta manera, indica la Federación, “y junto a las inversiones ya realizadas por otras empresas del sector, se dará garantía a las Normas Técnicas llevadas adelante por el equipo de la secretaría de Comercio, a cargo del licenciado Guillermo Moreno y aceptadas por la presidenta de la Nación y la ministra de Industria, Débora Giorgi”.

Asimismo, considera que “el muy corto plazo se verán sus frutos en el autoabastecimiento de la producción editorial y, sin duda alguna, a igual cantidad en materia de exportaciones”.

La maquinaria ya está en la planta que la empresa posee en Avellaneda y será terminada de instalar en los próximos días.

Comentarios

Ingresa tu comentario