Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Prometen arreglar la avenida Márquez en Tres de Febrero

La Provincia anunció que trabajará sobre la ruta 4

(PBA) La entrada a Tres de Febrero por el Camino de Cintura desde Hurlingham o Morón está bastante lejos del glamour. Baches enormes, falta de guardrails, muchas luminarias rotas, pastizales altos, banquinas destruidas y desnivel de calzada son algunos de los síntomas visibles de una ruta provincial que no da para más, y prometen que cambiará. El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, se reunió con los intendentes Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, de Morón, y Juan Zabaleta, de Hurlingham, y les adelantó que se hará la repavimentación completa de la Ruta 4, en un compromiso que para los vecinos suena repetido pero que cobra esperanza por el cambio de gestión.

“Encontramos la traza en muy mal estado, con muchos baches y con falta de demarcación y medidas de seguridad vial. El sistema de semáforos y luminarias es deficiente y no hay control de ordenamiento del tránsito”, apuntó Marcelo Naveiro, secretario de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero.

Según la promesa del ministro Cenzón en la reunión con los jefes comunales, la obra arrancaría en junio. Y además, acordaron que en dos semanas cada intendente, a través de sus secretarios de Obras Públicas, llevará propuestas de otras obras que pueda financiar la gobernación.

La renovada promesa incluye unos 20 kilómetros de la Ruta Provincial N° 4 desde Triunvirato o Lavalle hasta el cruce con la ruta 201, dentro de Tres de Febrero y en la zona que atraviesa Morón y Hurlingham, hasta llegar a la avenida Don Bosco, en La Matanza. En el distrito, la avenida Márquez alcanza los 3,5 kilómetros, tiene dos carriles centrales y en algunos tramos otros dos anexos (que son los que están en peor estado). NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario