Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Profesor de kickboxing fue apresador por violar a una chica de 16 años en Mar del Plata

La denuncia fue presentada por la menor y su madre. El acusado tiene 31 años.

(PBA) La justicia de Mar del Plata ordenó la detención de un profesor de kickboxing acusado de violar dentro de las dependencias de un gimnasio a una adolescente de 16 años que era su estudiante.

La menor, acompañada de su madre, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y se sometió a los peritajes que, según fuentes forenses, en principio confirmarían lesiones compatibles con el relato que dio sobre una relación no consentida y violenta.

El acusado tiene 31 años y se desempeñaba en un gimnasio que funciona en la planta alta de calle 12 de Octubre al 3400, en inmediaciones del puerto local. Allí lo detuvo una comisión policial por orden del juez Saúl Errandonea, que atendió el pedido del fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de esta causa por abuso sexual con acceso carnal agravado.

La violación se habría cometido en horario de funcionamiento del lugar, cuando se desarrollaban distintas actividades, algunas por grupos y otras con desempeño individual de los habituales clientes.

La menor dijo que el instructor la llevó hasta el sector de baños que está al fondo del área dispuesta para prácticas deportivas. Allí, en uno de los sanitarios, consumó el abuso sexual.

El acusado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de la vecina localidad de Batán, a la espera de la declaración indagatoria que el fiscal Pellegrinelli le tomará en las próximas horas.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario