Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Problemas edilicios en la subsede de la Comuna 6

Personal de la Defensoría del Pueblo constató varios incumplimientos al Código de la Edificación en la subsede comunal de Caballito. (CABA) Defensoría del Pueblo constató varios incumplimientos al Código de la Edificación en la subsede de la Comuna 6 de Caballito, como por ejemplo,baños damas y caballeros instalados a 1 metro por debajo del nivel del piso de las oficinas de atención al público, sin escalera de acceso, ascensor, ni...

Personal de la Defensoría del Pueblo constató varios incumplimientos al Código de la Edificación en la subsede comunal de Caballito.

thumb

(CABA) Defensoría del Pueblo constató varios incumplimientos al Código de la Edificación en la subsede de la Comuna 6 de Caballito, como por ejemplo,baños damas y caballeros instalados a 1 metro por debajo del nivel del piso de las oficinas de atención al público, sin escalera de acceso, ascensor, ni rampas; ausencia de baños para personas con discapacidad; extintores con la carga vencida, ausencia de barras de accionamiento antipánico, y ausencia de rampas de acceso de personas con movilidad reducida en los ingresos desde la vía pública.

La Defensoría instó a la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana que se reparen las deficiencias edilicias constatadas en el inmueble ubicado en Emilio Mitre nº 956 –donde funciona la subsede de la Comuna nº 6- y que se adopten las medidas preventivas de seguridad para garantizar la integridad de las personas que se desempeñan en el lugar y del público que concurre a realizar gestiones administrativas.

Comentarios

Ingresa tu comentario