Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Probabilidad de chaparrones en la Ciudad

Continúan las probabilidades de lluvia. Se espera una máxima de 29 grados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejorando, vientos leves a moderados del sector este, una temperatura mínima de 23º y una máxima de 29º. Para mañana se anuncia nubosidad variable, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico...

Continúan las probabilidades de lluvia. Se espera una máxima de 29 grados.


(Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejorando, vientos leves a moderados del sector este, una temperatura mínima de 23º y una máxima de 29º.

Para mañana se anuncia nubosidad variable, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El jueves, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte y temperaturas que irán de los 23 a los 30 grados.

En tanto para el viernes, el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, con nubosidad en disminución, vientos moderados a regulares del sector sur, una mínima estimada en 15 grados y una máxima en 25.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario