Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Prisión preventiva para Mangeri

El juez Javier Ríos dictó prisión preventiva para el acusado de ser el “presunto autor del homicidio agravado por alevosía” de la adolescente de 16 años. La querella, representada por el abogado Pablo Lanusse explicó que que la alevosía se debe que Mangeri se habría desecho de Angeles Rawson cuando aún estaba con vida. (CABA) La Justicia dictó en la tarde de este miércoles la prisión preventiva al portero Jorge...

El juez Javier Ríos dictó prisión preventiva para el acusado de ser el “presunto autor del homicidio agravado por alevosía” de la adolescente de 16 años. La querella, representada por el abogado Pablo Lanusse explicó que que la alevosía se debe que Mangeri se habría desecho de Angeles Rawson cuando aún estaba con vida.

mangeri_portero_telam_parabuenosaires
(CABA) La Justicia dictó en la tarde de este miércoles la prisión preventiva al portero Jorge Mangeri, quien fue procesado por el juez Javier Ríos, acusado de ser el “presunto autor del homicidio agravado por alevosía” de la adolescente Ángeles Rawson.

El juez contaría con más de 10 indicios de imputabilidad que fundamentan la decisión de procesar con prisión preventiva al encargado del edificio.

Los abogados defensores de Mangeri daban por cierto un procesamiento por homicidio simple, con la intención de pelear en la Cámara del Crimen la nulidad de las pruebas recolectadas.

El martes, el juez Ríos y la fiscal María Paula Asaro encabezaron una inspección al edificio de Ravignani 2360, que duró hasta casi la madrugada, para recorrer todas las instalaciones donde habría tenido lugar el crimen de Ángeles.

Ese procedimiento se demoró porque en la instrucción apareció un testigo, cuyo nombre no trascendió, acompañado por un abogado para decir que tenía una información clave que comprometía a Mangeri.

Se trata de un hombre que aseguraba haber trasladado a Mangeri y al cuerpo embolsado de la adolescente entre las 14 o 15 del 10 de junio, día en que apareció muerta la joven.

Sin embargo, este miércoles se informó que en las filmaciones de un edificio situado en la misma cuadra en la que vivía Ángeles Rawson no aparece el taxi del nuevo testigo, quien entonces podría quedar imputado por falso testimonio.

Fuente: minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario