Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Principio de incendió en un vagón del Sarmiento

El siniestro ocurrió en Caballito y causó temor entre los pasajeros; un guarda sufrió un cuadro de asfixia. (Ciudad de Buenos Aires) Un principio de incendio en una formación del ferrocarril Sarmiento provocó hoy temor entre los pasajeros y un cuadro de asfixia en uno de los guardas, informaron a DyN fuentes policiales. El siniestro ocurrió cerca de las 19 a la altura de la estación Caballito y requirió la intervención...

El siniestro ocurrió en Caballito y causó temor entre los pasajeros; un guarda sufrió un cuadro de asfixia.

(Ciudad de Buenos Aires) Un principio de incendio en una formación del ferrocarril Sarmiento provocó hoy temor entre los pasajeros y un cuadro de asfixia en uno de los guardas, informaron a DyN fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 19 a la altura de la estación Caballito y requirió la intervención de dos dotaciones de bomberos de la Policía Federal y ambulancias del SAME, que auxiliaron a los viajeros que saltaron desesperados a las vías.

El hecho afectó al último vagón de una formación que llegaba a Caballito proveniente de Moreno y en dirección a Once.

Al respecto, Edgardo Reinoso, delegado de la línea Sarmiento, declaró a radio Continental que el guarda del tren padeció un principio de asfixia debido al humo que causaron las llamas, y que debió ser atendido por los médicos.

Comunicado del Sarmiento: La formación nº 3889 chapa 20, a las 19:15, que arribaba en la estación Caballito, produjo en el último coche de la formación una falla en la caja de resistencia, la cual originó una implosión con leve fuga de humo. Los pasajeros abandonaron la formación. La misma reanudó marcha 20 minutos más tarde.

Comentarios

Ingresa tu comentario