Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Principio de incendio en el tren Sarmiento, a la altura de Caballito

“Los pasajeros fueron evacuados y no hubo heridos”, explicó Pablo Gunning, vocero de la Unidad de Gestión Operativa de las líneas  de tren Mitre y Sarmiento (UGOMS) (Ciudad de Buenos Aires) Los pasajeros de un tren de la línea Sarmiento fueron evacuados hoy luego de que un cortocircuito en las vías generó humo a la altura del barrio de Caballito, por lo que el servicio fue interrumpido varios minutos. Minutos...

“Los pasajeros fueron evacuados y no hubo heridos”, explicó Pablo Gunning, vocero de la Unidad de Gestión Operativa de las líneas  de tren Mitre y Sarmiento (UGOMS)

(Ciudad de Buenos Aires) Los pasajeros de un tren de la línea Sarmiento fueron evacuados hoy luego de que un cortocircuito en las vías generó humo a la altura del barrio de Caballito, por lo que el servicio fue interrumpido varios minutos.

Minutos después de las 8 de hoy, una columna de humo comenzó a expandirse entre los vagones de la formación al parecer por un cortocircuito que se produjo en las vías y que no generó mayores inconvenientes.

Gunning señaló al canal de noticias TN que “hubo un chispazo” y aclaró que ante el incidente se observó “humo, pero no hubo fuego”.

“Puede ser un objeto metálico que ingresó en el tercer riel o puede ser basura”, estimó el vocero que esperaba un informe de los técnicos ferroviarios para dar precisiones.
El vocero recordó que “el tercer riel esta cubierto de madera” y la posible presencia de basura o elementos metálicos cuyo origen se desconocía “produce un cortocircuito”. (DyN)

Comentarios

Ingresa tu comentario