Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Primeros pasos para la hija de Nico Repetto

Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, debutó como modelo. Tiene 17 años y gracias a un proyecto de su hermana Juana se animó a posar frente a las cámaras para una marca de moda.

(CABA) Los años van pasando, y en el mundo del espectáculo y la televisión surgen caras nuevas que, al fin, no lo son tanto. Ahora le llegó la hora a Renata que debutó como modelo profesional de la mano de su hermana mayor Juana Repetto, quien produjo las fotos con su empresa y su nueva marca de ropa Ambar La Fox”.

0001809169

La joven expresó: No estoy acostumbrada a la exposición, pero sé que en el fondo no es nada dramático. Yo me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio“, expresó la chica y contó cómo fueron sus inicios en el arte desde muy chica. “Me encantaría estudiar dirección de cine. De chica juntaba a mis amigas y armaba obras de teatro. Las maquillaba, las dirigía, las filmaba, una freak total”.

6064-ni-4

Igualmente, mi mama (Florencia Raggi), me da mucha tranquilidad y me apoya en lo que decida siempre, me insiste en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme.

En cuanto al vínculo con su hermana, ambas coinciden en que hubo que trabajarlo: “Juana es lo más, desde chica fue ella la que puso fichas a nuestro vínculo y eso se lo agradezco mucho. Era la que venía a casa y me invitaba a comer afuera y me buscaba siempre”.6061-ni-1



 

Comentarios

Ingresa tu comentario