Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Primera Feria orgánica de la Ciudad de Buenos Aires en Palermo

En Plaza Güemes.

399656_351393954946275_1935716532_n

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la ONG MAPO organizan en conjunto la 1º Feria orgánica de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las FIAB (Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial). El evento se realizará el sábado 25 de 11 a 17 en la Plaza Güemes (conocida como plaza Guadalpe), entre Salguero y Charcas.

Estas Ferias harán llegar directo al consumidor una amplia oferta de alimentos orgánicos certificados y con trazabilidad libre de agroquímicos sintéticos, antibióticos, hormonas u OGM (Organismos Genéticamente Modificados)

Estos son los puestos participantes de la nueva FIAB: Viñas Alto Salvador, Miel Ceta, Schatzi, Jardín Orgánico, Tallo Verde, Jugos Purificare, Isla Puen, Campo Claro, Vinecol, Orgánicos de Verdad, Hausbrot y Coeco.

Asimismo, quienes se acerquen podrán informarse de todo lo relacionado a actividades pro-orgánicas y sostenibles que MAPO desarrolla actualmente.

Creado en 1995, MAPO es una ONG sin fines de lucro, precursora en el fomento de la producción orgánica en el país, que agrupa a productores, elaboradores, comercializadores, certificadoras y consumidores de productos orgánicos para promover que éstos sean parte de la vida cotidiana de las personas y sus futuras generaciones, mejorando su calidad de vida y ambiente.

Argentina es pionera en la materia a nivel mundial y también hoy, uno de los países con la mayor cantidad de hectáreas bajo producción certificada (más de 3 millones de hectareas).

Comentarios

Ingresa tu comentario