Primera crisis: apareció la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco

Primera crisis: apareció la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco

(CABA) La mediática relación de Carolina Ardohain y Juan Mónaco parece atravesar su primera crisis más o menos seria. Al parecer, Pampita está loca de celos por una supuesta conversación entre Pico y la modelo Ivana Figueiras, con quien el tenista habría tenido algo en el pasado. Y hasta aparecieron los chats…

En la mañana de ayer, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana el contenido de una charla de WhatsApp entre Mónaco y Figueiras, en la que el deportista calificaba de “extremadamente celosa y controladora” a Pampita. Según la panelista, el lío empezó cuando la jurado de ShowMatch comprobó que su nuevo novio le había dado “me gusta” a fotos que su ex había publicado en las redes.

Entonces, a través de una amiga (Angie Balbiani), Pampita se habría comunicado directamente con Figueiras, quien negó la situación y de inmediato, por temor a que una historia falsa se mediatizara, llamó a Mónaco para pedirle explicaciones.

ivana-figueiras

Si bien el lunes Pampita desmintió estar celosa de Pico y aseguró que es un hombre que “le da mucha seguridad”, las capturas de pantalla que mostró Latorre esta mañana no dejan mucho lugar a la especulación. Además, Ángel de Brito reveló que “ayer en el móvil de Este es el show, Pampita se metió y dijo: ‘Ya me la voy a encontrar, en algún lado me la voy a cruzar y me va a tener que pedir disculpas por querer destruir la pareja'”. 

Aunque siempre trata de escaparle a las cámaras, Ivana Figueiras aparece de vez en cuando en las revistas del corazón: la modelo, ex de Sebastián Ortega, fue madre en mayo de su segunda hija, Suri, fruto de su relación con el modelo argentino Tomás Guarracino. NR

chat-pico-pamp