Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Primer video promocional de “Avatares”, el nuevo disco el Cuarteto de Nos

El conjunto uruguayo El Cuarteto de Nos, con nuevo disco, tocará en Luna Park el 31 de este mes. (Ciudad de Buenos Aires) Este es el primer video de una serie en la que el grupo se verá las caras con sus propios “avatares”. Todo comienza con Roberto Musso, cantante y uno de los miembros originales de la banda, compartiendo un whisky en el living de su casa con su...

El conjunto uruguayo El Cuarteto de Nos, con nuevo disco, tocará en Luna Park el 31 de este mes.

(Ciudad de Buenos Aires) Este es el primer video de una serie en la que el grupo se verá las caras con sus propios “avatares”. Todo comienza con Roberto Musso, cantante y uno de los miembros originales de la banda, compartiendo un whisky en el living de su casa con su versión de tela.

Juntos ven el anuncio del show en la TV y el avatar se emocionará pensando que va a tocar en el recital. Recibirá una negativa tajante y, enojado, enviará mensajes al resto de los muñecos para preparar la vendetta…

El grupo, que viene de ganar dos Grammy latinos con su disco Porfiado (al mejor disco pop rock y a la mejor canción rock, por “Cuando sea grande”), tocará en el Luna Park el 31 de mayo, a un año de la salida del álbum.

Pero el show se calienta en Internet. Con estos videos, la banda jugará con sus fans con una historia por partes que promete concluir en el mismo escenario del Luna. Serán siete en los que serán presentados en sociedad los alter ego caricaturescos de los propios músicos, obra del diseñador argentino Uriel Valentín, creador de Mediodescocido y sus clásicos muñecos de tela.

La historia, que se desarrollará en las redes sociales del grupo hasta el mismo 31, terminará en los camarines del Luna Park. Y se extenderá al propio recital, con la posibilidad cierta de quienes vayan a ver a El Cuarteto de Nos terminen escuchando, al menos algunos momentos, a unos muñecos “usurpadores”.

Cuarteto_nos-avatar-parabuenosaires

Fuente: Espectáculos

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario