Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Prevenir accidentes: advierten por señalización confusa en Barracas

Proteger Barracas, ONG de vecinos, aseguró que la señalética de Ituzaingó, entre Jovellanos y Uspallata es contrapuesta. “Choque en puerta”, advirtieron. (CABA) Proteger Barracas, ONG de vecinos, aseguró que la nueva señalación del sentido de las calles en Ituzaingó, entre Uspallata y Jovellanos es contradictoria y confunde a los conductores. “Las nuevas flechas del sentido del tránsito de Jovellanos se contradicen de una vereda a la otra”, aseveraron. “Por Jovellanos...

Proteger Barracas, ONG de vecinos, aseguró que la señalética de Ituzaingó, entre Jovellanos y Uspallata es contrapuesta. “Choque en puerta”, advirtieron.

barracas señalización choque

(CABA) Proteger Barracas, ONG de vecinos, aseguró que la nueva señalación del sentido de las calles en Ituzaingó, entre Uspallata y Jovellanos es contradictoria y confunde a los conductores.

“Las nuevas flechas del sentido del tránsito de Jovellanos se contradicen de una vereda a la otra”, aseveraron.

“Por Jovellanos desde Uspallata el tránsito viene de Sur a Norte y los vehículos que vienen por Ituzaingó se encuentran con la flehca que indica Norte a Sur. Choque en puerta”, cerraron.

Comentarios

Ingresa tu comentario