Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Prevén que el tiempo mejorará este finde en el área metropolitana

El Servicio Meteorológico informó que las condiciones climáticas irán mejorando hacia la tarde, cuando el viento del sudoeste provoque un descenso de temperatura, que oscilará entre los 13 y los 17 grados. (Ciudad de Buenos Aires) Tras un viernes con importantes tormentas que provocaron la evacuación de miles de personas, los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tendrán un sábado con mejores condiciones climáticas. El...

El Servicio Meteorológico informó que las condiciones climáticas irán mejorando hacia la tarde, cuando el viento del sudoeste provoque un descenso de temperatura, que oscilará entre los 13 y los 17 grados.

(Ciudad de Buenos Aires) Tras un viernes con importantes tormentas que provocaron la evacuación de miles de personas, los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tendrán un sábado con mejores condiciones climáticas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy el cielo estará nublado y los vientos serán regulares del sector Este, con ráfagas cambiando hacia el Oeste. Las marcas térmicas rondarán entre los 13 y los 17 grados.

Según explicó el mencionado organismo durante la madrugada, la alerta sigue vigente para el centro y el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y el Río de la Plata.

En cambio, fue suspendido para el norte y este de Santiago del Estero, norte de Buenos Aires y Capital Federal.

“Si bien pueden registrarse lluvias y algunas tormentas, no revisten características fuertes, por lo tanto se determina el cese de alerta para dichas zonas”, aseguraron desde el SMN.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta esta tarde para que el clima mejore, ya que se aguarda que el viento del Sudoeste traiga un descenso de temperatura.

En tanto, el domingo el tiempo seguirá estable, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector Oeste, cambiando al Norte. La temperatura mínima será de ocho grados y la máxima, de 19.

Comentarios

Ingresa tu comentario