Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Presti valoró el sinceramiento de Scioli respecto de la inseguridad

El diputado Daniel Presti manifestó su conformidad con la actitud del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires respecto a la situación de inseguridad. (CABA) El diputado Daniel Presti (PRO), presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, manifestó que “me parece bueno que el Gobernador Scioli acepte su propios errores e ineptitud para gobernar, ya que decreta la emergencia en seguridad en su territorio cuando lo viene...

El diputado Daniel Presti manifestó su conformidad con la actitud del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires respecto a la situación de inseguridad.

Daniel Presti

(CABA) El diputado Daniel Presti (PRO), presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, manifestó que “me parece bueno que el Gobernador Scioli acepte su propios errores e ineptitud para gobernar, ya que decreta la emergencia en seguridad en su territorio cuando lo viene administrando desde hace más de seis años”.

Para el legislador del PRO, “en la Provincia de Buenos Aires, se llegó a esta situación ante la improvisación permanente y la falta de un Plan de Seguridad Integral”.

El diputado Presti, valoró que “desde la Provincia ahora entiendan que se está ante un grave problema”.

Tanto a nivel nacional como en la Provincia de Buenos Aires –continuó el diputado del PRO–, se necesita menos maquillaje e implementar seriamente un Plan Integral de Seguridad, como lo hizo el Jefe de Gobierno Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, que reconoció que la seguridad era uno de los principales problemas de la sociedad y creó la Policía Metropolitana, con buenos sueldos y el mejor equipamiento de todo el país en cuanto a cámaras y tecnología para prevenir el delito”.

Desde el gobierno federal como desde los gobiernos provinciales, hay que actuar rápido y trabajar con seriedad y coordinadamente para una verdadera política de seguridad nacional”, finalizó el presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario