Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Presentaron una historieta sobre Seguridad Vial en la Legislatura

La iniciativa fue de la diputada Cristina García de Aurteneche y el prólogo está escrito por el vicepresidente primero, Cristian Ritondo.

(CABA) En la Biblioteca de la Legislatura porteña se presentó una historieta sobre seguridad vial. La iniciativa fue de la legisladora Cristina García de Aurteneche (CPD) y el prólogo está escrito por el vicepresidente primero, Cristian Ritondo (Pro).

Durante el encuentro, en el que participaron alumnos y docentes de escuelas primarias de la Ciudad, Ritondo dijo que “este tipo de proyectos es muy importante para concientizar a los chicos sobre las normas de tránsito de una forma pedagógica muy divertida”.

En tanto, García sostuvo: “venimos a sumar un granito de arena para potenciar la seguridad vial de los vecinos de la Ciudad y la gente que viene todos los días a trabajar desde el conurbano”.

“Teo y el amuleto mágico” está orientada para todos los niños y niñas de escuelas primarias que son la futura generación de conductores. Consta de cinco historias muy divertidas que tienen por protagonista a un niño de 12 años llamado Teo, que atraviesa distintas situaciones y al final dejan una enseñanza.

El objetivo de la misma es que los niños y niñas puedan aprender muchas de las normas de tránsito necesarias para saber cómo comportarse responsablemente y transmitírselas a sus pares y a los mayores que muchas veces por desconocimiento o imprudencia no tienen buenas conductas.

Print

Comentarios

Ingresa tu comentario