Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Presentaron oficialmente los Iphone 8 y 8 Plus, conoce el precio de venta

Los equipos poseen un nuevo procesador, mejoras notables en sus cámaras y tecnología de AR.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus presentado por Apple son sendas actualizaciones de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con el agregado de importantes mejoras en el apartado de hardware. Su chip es el mismo A11 del iPhoneX, de seis núcleos y 25 por ciento más rápido que el A10.

Su cámara vuelve a ser de 12Mpx, pero tiene un nuevo sensor que mejora sensiblemente la calidad de las imágenes con respecto ala versión anterior. La versión Plus repite el formato de doble lente, con aperturas de f/1.8 y f/2.8, lo que promete una verdadera evolución con respecto al 7 Plus de 2016. Las capturas en situaciones de baja iluminación prometen ser uno de los principales puntos fuertes de estos nuevos smartphones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
FELIPE PETTINATO: “ROBERTO TIENE QUE MORIR…”

La principal novedad, sin embargo, viene del lado del software, ya que se han agregado nuevos modos de retrato en la versión Plus que permiten capturar retratos con calidad “de estudio fotográfico”. Por ultimo, en lo que respecta al video, se ve beneficiado por el nuevo procesador A11, permitiendo realizar capturas en 4K a 60fps.

El display, por otro lado, incorpora tecnología True Tone que ya es usada por la línea iPad Pro. Esto permite entregar imágenes con un mejor rango dinámico y contraste tomando en cuenta la iluminación del entorno.

Otro punto interesante de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus es que son los primeros diseñados con la realidad aumentada en mente. Las cámaras están calibradas para AR y suma nuevos giroscopios y acelerómetros para un mejor mapeo de los movimientos del usuario.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
BRYANNA APARECIÓ SANA Y SALVA

Respecto a la carga por inducción, Apple confirmó su introducción en los smartphones. Al respecto, aclaró que utilizan una tecnología llamada Qi Technology, que será aprovechada por los fabricantes de accesorios para realizar sus propios cargadores inalámbricos para los dispositivos.

El iPhone 8 llega en versiones de 64GB y 256GB, a partir de 799 dolares. La versión Plus ofrece las mismas configuraciones, arrancando en los 799 dólares. Las preordenes comienzan el 15 de septiembre y su disponibilidad general, el 22 de septiembre.

Fuente: RedUsers.com

Comentarios

Ingresa tu comentario