Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Presentaron Dr. Vacunas, aplicación guía para orientar a los padres

Orienta y entretiene.

La impulsan Novartis y STAMBOULIAN y pretende contestar todas las dudas que tengan los papás sobre la vacunación de los chicos.

dr vacunas

(CABA) La división vacunas de Novartis y STAMBOULIAN Servicios de Salud anunciaron la creación de la primera aplicación móvil gratuita realizada en conjunto llamada ¡El Dr. Vacunas!, que ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

La aplicación tiene un doble propósito: informar a los padres y entretener a los chicos. A partir de las dudas y preguntas planteadas por los papás frente a la vacunación de sus hijos, se ideó esta aplicación para informarlos y guiarlos sobre las vacunas que recibirán hasta los 2 años. Al mismo tiempo, se tuvo en cuenta a los niños para que puedan aprender sobre la importancia de vacunarse mientras se divierten jugando.

Dentro de los contenidos de la aplicación, se describen los mitos y verdades más comunes sobre la vacunación junto con algunos consejos útiles para antes, durante y después de la administración de las vacunas. Además, los padres encontrarán el Calendario Nacional de Vacunación y las Vacunas Optativas, con las características e información detallada sobre cada vacuna y las enfermedades que previene, contó Minuto Uno.

Para los niños la aplicación ofrece un juego para aprender cómo nos hacen fuertes las vacunas frente a determinadas enfermedades.

Comentarios

Ingresa tu comentario