Buenos Aires, 25/05/2017

Presentan un sitio web que reúne ofertas de turismo en la Ciudad

Es una iniciativa del Gobierno porteño junto a privados

(CABA) El año pasado 10.683.175 personas visitaron la Ciudad de Buenos Aires, de ese grupo 2.188.930 eran extranjeros. En los meses próximos a los que elijan la Capital les será mucho más sencillo visitar estas coordenadas. El Gobierno porteño está trabajando sobre un sitio web que concentrará información para los turistas.

Según se anunció, la plataforma estará online en septiembre y ofrecerá datos sobre paseos, visitas guiadas, entradas a museos, actividades destacadas y tours, entre otras opciones. También permitirá hacer reservas y pagos.

Prototipo-actividades-servicios-ofreceran-porteno_CLAIMA20160705_0127_17

“Se reunirá toda la oferta de experiencias que tiene la Ciudad. Se le mostrará al turista todo lo que puede hacer desde que sale del hotel”, dijo Alfredo Fragueiro, Director General de Desarrollo de Oferta y Competitividad.

Desde el exterior o ya desde suelo porteño, el visitante ingresará a turismo.buenos.gob.ar, donde encontrará una solapa que en principio se denominaría “Marketplace”. Ahí podrá adquirir tickets para un partido de fútbol o entradas para una obra teatral, podrá reservar un paseo en helicóptero por el Delta o una visita al bioparque Temaiken, contratar un tour por vinotecas porteñas o rentar un auto.

Las actividades se abonarán con tarjeta de crédito o a través de los sistemas de pago PayPal y MercadoPago. La lista de opciones es extensa, aunque en principio no se ofrecerán datos sobre alojamiento ni restaurantes. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario