Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Presentan la aplicación para móviles de Agenda Cultural

El Gobierno porteño presentó una aplicación para dispositivos móviles que les permitirá a los usuarios conocer toda la información de los eventos culturales que organiza y auspicia la Ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) A través de ese sistema se puede consultar fecha, hora, sinopsis, ficha técnica y locación, entre otras informaciones, sobre las diversas propuestas que aparecen en la página buenosaires.gob.ar/agendacultural La app se encuentra disponible para...

El Gobierno porteño presentó una aplicación para dispositivos móviles que les permitirá a los usuarios conocer toda la información de los eventos culturales que organiza y auspicia la Ciudad de Buenos Aires.

Agenda cultural para móviles

(Ciudad de Buenos Aires) A través de ese sistema se puede consultar fecha, hora, sinopsis, ficha técnica y locación, entre otras informaciones, sobre las diversas propuestas que aparecen en la página buenosaires.gob.ar/agendacultural

La app se encuentra disponible para Android y Blackberry y en los próximos días estará habilitada también para el sistema operativo móvil IOS.

Los detalles de los eventos podrán ser guardados en una agenda personalizada para que sean accesibles en todo momento y compartirlos a través de redes sociales y servicios de mensajería.

La aplicación está dotada del lector que permite fotografiar los códigos QR (un símbolo de puntos y barras), en caso de que estén disponibles en la vía pública para una rápida y fácil consulta de la información específica.

También se ha logrado una integración con el servicio Foursquare, que hace posible la geolocalización y el check-in en los eventos.

La presentación de este servicio va en sintonía con el proceso de modernización que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires y se produjo semanas después de que el Gobierno porteño lanzó dos aplicativos móviles de información, denominados “Cómo llego” y “BA Móvil”, para elegir la mejor forma de viajar y estar al tanto en tiempo real sobre el tránsito.

Para obtener más información ingresar en http://www.buenosaires.gob.ar/aplicaciones-moviles/ba-cultural

Comentarios

Ingresa tu comentario