Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Presentan la novela grafica “Beya. Le viste la cara a dios”

  Beya. Le viste la cara a Dios, la novela gráfica escrita por Gabriela Cabezón Cámara e ilustrada por Iñaki Echeverría que narra la historia de una joven víctima de las redes de prostitución, será presentada el próximo jueves en Casa Abasto. Publicada originalmente en formato digital a través del proyecto editorial www.sigueleyendo.es, esta obra de Cabezón Cámara (Buenos Aires, 1968) se transformó en novela gráfica con el aporte de...

 

Beya. Le viste la cara a Dios, la novela gráfica escrita por Gabriela Cabezón Cámara e ilustrada por Iñaki Echeverría que narra la historia de una joven víctima de las redes de prostitución, será presentada el próximo jueves en Casa Abasto.

5159d3afa5a18_260x360

Publicada originalmente en formato digital a través del proyecto editorial www.sigueleyendo.es, esta obra de Cabezón Cámara (Buenos Aires, 1968) se transformó en novela gráfica con el aporte de Echeverría (Balcarce, 1974) y fue editada por el sello Eterna Cadencia.

El relato, que desarma, incomoda e interpela a los lectores, retoma el clásico infantil “La bella durmiente” situado en un prostíbulo infecto de Buenos Aires y aborda sin concesiones la trata de personas con un lenguaje escatológico y en forma de romancero medieval.

Además, acompañarán a los autores María Moreno y Juan Sasturain, y amenizarán la velada DJ Manso, Sy Bonacalza Brodie y Santiago Coria. La cita es a las 19 en Casa Abasto, Anchorena 632. Con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario