Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Presentan el reloj de Messi

Aparte de anunciarse su paternidad, Leo Messi no se queda atrás y mandó a diseñar su propio reloj. Mirá de qué se trata. Apareció por arte de magia tras la pantalla donde contemplábamos absortos su alquimia con el balón. En España “cayó la pantalla como telón a golpe de petardos y, voilà!: Leo Messi en persona; él mismo se tronchaba de la ocurrencia, o de la cara de tontos que...

Aparte de anunciarse su paternidad, Leo Messi no se queda atrás y mandó a diseñar su propio reloj. Mirá de qué se trata.

20120604-145304.jpg

Apareció por arte de magia tras la pantalla donde contemplábamos absortos su alquimia con el balón. En España “cayó la pantalla como telón a golpe de petardos y, voilà!: Leo Messi en persona; él mismo se tronchaba de la ocurrencia, o de la cara de tontos que a todos se nos puso. El dios de hierro hecho carne a golpe de artificio, tan chiquillo en sus vaqueros deshilachados que debieron de ser tejanos color gris, sobre slip negro, deportivas blancas y chupa negra de napa fina”.

Nos lo había traído a escena Audemars Piguet para presentar un reloj inspirado en él: Royal Oak Edición Limitada Leo Messi. El reloj luce de vicio en su flaca muñeca, hermoso; preciso y fuerte como él, diseñado a su imagen y semejanza sobre un bisel de tantalio, metal duro donde los haya, cubierto de platino, oro o acero según versión.

Comentarios

Ingresa tu comentario