Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Presentan el proyecto para un acuario en la Ciudad

Responsables del Acuario de Génova, Italia, visitaron la Legislatura porque buscan hacer uno con acuerdos públicos y privados.

(CABA) La chance de que en la Ciudad haya un acuario tuvo su primer paso con el encuentro en la Legislatura de representantes porteños y responsables del acuario de Génova, Italia. El lema de los emprendedores es “educación para niños y adolescentes, diversión, contexto de habitat para los animales acuáticos e investigación“.

La delegación genovesa arribó a Buenos Aires mediante una iniciativa del legislador Enzo Pagani, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, y estuvo integrada por el ingeniero industrial Juan Bautista Costa, Lino De Benetti , Roberto Speciale y el biólogo y gerente de proyectos Lorenzo Senes con la coordinación del arquitecto argentino Edgardo Salamano, quienes realizaron la presentación y muestra del proyecto empresarios  y funcionarios públicos en el salón Eva Perón de la Legislatura porteña. Del acto participó la Embajada de Italia representada por su consejero Comercial Stefano Canzio.

El Acuario de Genova es visitado anualmente por 1 millón y medio de personas y en el mismo se muestran las diferentes especies acuáticas como si estuviesen en su propio habitat. A su alrededor gira un amplio parque compuesto por  otras atracciones, sectores de comidas y lugares de conferencias.

genova acuario

Comentarios

Ingresa tu comentario