Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Presenta en la Legislatura la Ley de Centros Culturales de la Ciudad

El encuentro se realizará hoy en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña, ubicada en Perú 160. (CABA) El interbloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña presentará hoy un proyecto de Ley de Centros Culturales de la Ciudad de Buenos Aires, que contempla la creación de una figura legal que habilite el funcionamiento de este tipo de espacios en diferentes puntos de la Capital Federal....

El encuentro se realizará hoy en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña, ubicada en Perú 160.

1801188

(CABA) El interbloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña presentará hoy un proyecto de Ley de Centros Culturales de la Ciudad de Buenos Aires, que contempla la creación de una figura legal que habilite el funcionamiento de este tipo de espacios en diferentes puntos de la Capital Federal.

El proyecto “es producto del trabajo colectivo de artistas, espacios culturales y artísticos de la Ciudad de Buenos Aires, en respuesta a la necesidad de regularizar la situación habilitatoria de centenares de espacios culturales y artísticos porteños“, destacaron desde el despacho del legislador Pablo Ferreyra (Seamos Libres), uno de los autores.

Participarán de la conferencia Ferreyra junto con los otros redactores del proyecto, Edgardo Form (Nuevo Encuentro), Lorena Pokoik (FPV) y Susana Rinaldi (Frente Progresista y Popular). También estarán presentes representantes de Centros Culturales de Unidos y Organizados, Juan Pablo Domínguez, y al referente del Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos (MECA), Claudio Goreman.

Comentarios

Ingresa tu comentario