Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Preocupación por presunto abuso infantil en el Medalla Milagrosa

Lo aprobó este jueves la Legislatura a través de un texto del interbloque del FpV. (CABA) Este jueves en sesión ordinaria se avaló un texto para manifestar preocupación por denuncias de abuso infantil en instituto educativo de Parque Chacabuco. La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó una resolución para expresar su consternación y preocupación por las denuncias de abuso sexual infantil en el ámbito del Instituto educativo...

Lo aprobó este jueves la Legislatura a través de un texto del interbloque del FpV.

medalla milagrosa

(CABA) Este jueves en sesión ordinaria se avaló un texto para manifestar preocupación por denuncias de abuso infantil en instituto educativo de Parque Chacabuco.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó una resolución para expresar su consternación y preocupación por las denuncias de abuso sexual infantil en el ámbito del Instituto educativo Medalla Milagrosa.

Asimismo se solidariza con los padres y los niños y niñas afectadas, al tiempo que espera el avance judicial para determinar las responsabilidades penales del caso. Impulsaron esta iniciativa las diputadas Claudia Neira,Gabriela Alegre (FpV), Alejandra Caballero, Paula Villalba, Raquel Herrero (PRO), Pablo Ferreyra (SL) y Claudio Palmeyro (PJ).

Comentarios

Ingresa tu comentario