Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Preocupa la salud de Alfredo Casero: continúa internado en terapia intensiva

A más de tres meses de haberse sometido a un by pass gástrico, el actor presenta nuevas complicaciones en su recuperación.

(CABA) Alfredo Casero (54) continúa internado en el Sanatorio Los Arcos a tres meses de haberse realizado un bypass gástrico. El actor se sometió a la operación en abril –cirugía que le valió estar un mes en el hospital- y el 21 de junio debió volver a internarse por un cuadro febril.

Al tratarse de una infección, los médicos decidieron trasladar al capocómico a terapia intensiva en donde permanece desde entonces. Desde allí, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse desde la habitación del sanatorio, donde hace las transmisiones de su programa de radio de Conexión Abierta.

“El miércoles, casi con seguridad y aún internado, estaré en vivo por @conexionabierta con mi programa que pasa a llamarse The Casero Experimendo”, escribió Casero en la red social anunciando que estará en vivo el próximo miércoles de 16 a 18.

Las tres semanas anteriores, el actor había tenido que cancelar las emisiones radiales por los tiempos de terapia pero, tal como adelantó, “casi con seguridad” estará al frente de su programa. “Vuelven los Experimendos. En breve, uno muy especial. Aquellos que saben de qué hablo o que fueron parte, estén atentos”, agregó sobre su programa. NR


Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario