Preocupa la extrema delgadez de Zaira Nara

Preocupa la extrema delgadez de Zaira Nara

(CABA) Es una de las mujeres más bellas del país y cuenta con un cuerpo privilegiado. Zaira Nara siempre fue delgada, eso no es ninguna novedad, pero luego de convertirse en madre de Malaika, su primera hija fruto de su amor con el aventurero Jakob Von Plessen, la modelo de 28 años no sólo recuperó rápidamente su figura sino que, a juzgar por los comentarios de muchos, se fue para el otro lado.

zaira-2

Sucede que en los últimos días la hermana menor de Wanda preocupó a cientos de sus seguidores en las redes sociales al publicar una serie de imágenes en donde se la ve “muy flaquita”, como diría la Su. Y sus fans se lo hicieron saber con decenas de comentarios que al parecer no le gustaron y por eso ella tomó una drástica decisión que nada tiene que ver con la comida ni con dar explicación sobre su dieta.

La conductora de Morfi Café, Telefe, canceló los comentarios en todas las fotos de su cuenta de Instagram en las que sus admiradores expresaron su preocupación ante su sorprendente descenso de peso.

“Vi una foto de Zaira con su bebé y de lo flaca parecía que no podía ni con ella”, “Zaira cada vez más flaca ya no te queda bien estar tan delgada”, “Muyyyyy flaca. Me gustás un poquito más gorda pero me imagino que es la nena”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fans de la modelo.

Malaika nació el 1 de abril de este año con un peso ideal: 3,340 kilogramos. Durante su embarazo, la hermana de la botinera más famosa del país aumentó unos 12 kilos según comentó ella misma poco antes de dar a luz. Por lo que su recuperación récord no sorprendió a muchos.

Sin embargo, luego de varios meses de haber dado a luz y haberse reencontrado con su cuerpo, la morocha parece lucir todos los días un poco más delgada. ¿Será sólo una sensación de sus fans o Zaira estará realmente por debajo de su peso?