Buenos Aires, 23/07/2017

Preocupa el deplorable estado de la Bombonera a días del Superclásico

A horas del encuentro ante Deportivo Cali y a cinco días del Superclásico, el estadio xeneize se encuentra en pésimas condiciones debido a las lluvias.

(CABA) Tan solo a días del Superclásico la preocupación de todos está puesta en el estado de la cancha ya que las lluvias no cesan en la Ciudad de Buenos Aires y la Bombonera cuenta con zonas inundadas y repleta de barro. Ya el domingo se pudo ver el estado del césped en el partido que Boca jugó ante Aldovisi y ahora empeoró.

El club cuenta con una lona para proteger el césped los días de lluvia, pero eso no bastó para que hoy se asemeje a cualquier potrero de barrio repleto de barro, ya que el agua contenida los días anteriores cayó en la superficie cerca al área de los palcos, justo un sector donde no recibe en gran cantidad los rayos del sol y porque por debajo hay napas muy elevadas.

Desde el club de la Rivera informaron que los encargados del campo de juego intensificaron las labores, para que el césped esté lo mejor posible el domingo. Y para colmo mañana el conjunto del Barros Schelotto jugará en allí frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

Pero no solo preocupa que este bien el estado del campo para que se pueda jugar, sino también en las lesiones que puedan llegar a ocurrir. Ya que el mal estado del césped puede traer problemas musculares en los jugadores.

Por ahora desde La Boca esperan que deje de llover y salga un poco de sol para que ayude a mejorar el estado del campo de juego. NR

bombonera barro2

Comentarios

Ingresa tu comentario