Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Premio Odebrecht: séptimo puesto para estudiantes de la UFLO

(CABA) El trabajo de tres estudiantes de la Universidad de Flores logró obtener el séptimo lugar en la tercera edición del Premio Odebrecht al Desarrollo Sustentable Argentina. Del concurso –que tuvo como principal objetivo motivar a los jóvenes universitarios para que desarrollen una propuesta basada en los principios del desarrollo sustentable (económicamente viable, ambientalmente responsable y socialmente inclusivo)- participaron 38 equipos de estudiantes provenientes de 21 Universidades de todo el...

Premio Odebrecht

(CABA) El trabajo de tres estudiantes de la Universidad de Flores logró obtener el séptimo lugar en la tercera edición del Premio Odebrecht al Desarrollo Sustentable Argentina.

Del concurso –que tuvo como principal objetivo motivar a los jóvenes universitarios para que desarrollen una propuesta basada en los principios del desarrollo sustentable (económicamente viable, ambientalmente responsable y socialmente inclusivo)- participaron 38 equipos de estudiantes provenientes de 21 Universidades de todo el país.

Tras ser evaluado por un jurado compuesto por reconocidos académicos, líderes sociales, periodistas especializados en sustentabilidad y empresarios, el “Proyecto integral de biorremediación y rehabilitación ambiental en un barrio impactado por contaminación de agua” de Yamila Natali Amaya Dal Bó, Ignacio Nicolás García y Matias Ariel Scofano Vanni de 3º y 4º año de Ingeniería Ecológica e Ingeniería en Medio Ambiente de la UFLO, con la orientación académica de Leslie Bárbara Vorraber, logró ubicarse entre los diez finalistas para luego alzarse con el séptimo puesto.

De este modo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en un ejercicio desafiante para desarrollar soluciones de ingeniería y químicos que promuevan el progreso.

Odebrecht es una Organización global de origen brasileño que realiza negocios diversificados en todo el mundo. Su actividad se sustenta en tres grandes áreas de negocios: Ingeniería y Construcción, Inversiones en Infraestructura y Energía, e Industria.

Comentarios

Ingresa tu comentario