Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Premio a la mejor carta de amor

Como preámbulo del Primer Festival de Novela Romántica Buenos Aires, se realizará un inspirador concurso de cartas de amor, en el que podrán participar de forma gratuita hasta el 27 de mayo todos los argentinos y extranjeros residentes en el país. (Ciudad de Buenos Aires) Cada participante deberá presentar una carta de amor escritas en español, de no más de 3.000 caracteres sin espacios y una extensión de hasta dos...

Como preámbulo del Primer Festival de Novela Romántica Buenos Aires, se realizará un inspirador concurso de cartas de amor, en el que podrán participar de forma gratuita hasta el 27 de mayo todos los argentinos y extranjeros residentes en el país.

carta

(Ciudad de Buenos Aires)

Cada participante deberá presentar una carta de amor escritas en español, de no más de 3.000 caracteres sin espacios y una extensión de hasta dos carillas, informaron los organizadores.
Para inspirarse, quienes deseen escribir pueden ingresar a www.romanticaba.com.ar y leer las más románticas epístolas de la historia, como la que Víctor Hugo le envío a su esposa, la misiva de Yoko Ono a Lennon, de Napoleón a Josefina, de Beethoven a su amada inmortal o de Pablo Neruda a Albertina Rosa.
Para este certamen, organizado por el ministerio de Cultura porteño, se otorgarán tres primeros premios y 15 menciones; las cartas seleccionadas serán publicadas en la Web del festival y en agenda cultural, en tanto que los ganadores recibirán novelas románticas además de la publicación de sus cartas en papel.Los resultados se darán a conocer durante el encuentro que se realizará del 6 al 9 de junio en el Centro Cultural Recoleta de la mano de 25 destacadas escritoras del género que en mesas redondas, entrevistas públicas, talleres y seminarios darán cuenta del fenómeno editorial de mayor crecimiento de los últimos años.Se trata de Gloria Casañas, Gabriela Margall, Gabriela Exilart, Viviana Rivero, Florencia Canale, Magalí Varela, Andrea Milano, Anabella Franco, Ana María Cabrera y Fernanda Pérez entre otras autoras.

Las cartas deberán entregarse en La Casa de la Cultura, ubicada en avenida De Mayo 575 (1084), a nombre de “Concurso de Cartas de Amor Romántica Buenos Aires” y las bases pueden consultare en www.romanticaBA.com.ar y en Facebook/RomanticaBuenosAires.

Comentarios

Ingresa tu comentario