Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Preguntados suma al Multijugador

La compañía que creó el juego de trivia más descargado en smartphones contó cuáles son las novedades de la aplicación. (CABA) Se viene buenons cambios para Preguntados. Preguntados se convirtió en uno de los juegos más populares en Buenos Aires. La aplicación en la que los dos jugadores se enfrentan en una trivia sobre cultura general agregará algunos cambios: sumará un nuevo modo multijugador con mini torneo. Representantes de la...

La compañía que creó el juego de trivia más descargado en smartphones contó cuáles son las novedades de la aplicación.

preguntados
(CABA) Se viene buenons cambios para Preguntados. Preguntados se convirtió en uno de los juegos más populares en Buenos Aires. La aplicación en la que los dos jugadores se enfrentan en una trivia sobre cultura general agregará algunos cambios: sumará un nuevo modo multijugador con mini torneo.

Representantes de la compañía Etermax, creadora del software, adelantaron que habrá nuevas modalidades de Duelos. Esta modificación permitirá a los usuarios hacer mini torneos.

La empresa que lanzó la aplicación prevé que se seguirá descargando masivamente como ahora, que tiene un ritmo de 500.000 descargas por día.

Comentarios

Ingresa tu comentario