Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Preferred Hotel Group trabaja en Palermo y busca consolidarse en el Mundial

Esta compañía estadounidense, que trabaja en lugares distinguidos la ciudad, es proveedora global de ventas, marketing y servicios de distribución a hoteles independientes. Busca posicionarse en la región con la copa del mundo. (CABA) Con sede en Chicago, Estados Unidos, Preferred Hotel Grouptrabaja con hoteles independientes y con pequeñas cadenas. Con el mundial de Brasil, la empresa busca consolidarse en la región. “De hecho, la intención es crecer en la...

Esta compañía estadounidense, que trabaja en lugares distinguidos la ciudad, es proveedora global de ventas, marketing y servicios de distribución a hoteles independientes. Busca posicionarse en la región con la copa del mundo.

Preferred Hotel Group

(CABA) Con sede en Chicago, Estados Unidos, Preferred Hotel Grouptrabaja con hoteles independientes y con pequeñas cadenas. Con el mundial de Brasil, la empresa busca consolidarse en la región.

“De hecho, la intención es crecer en la Argentina, donde la compañía está presente con membresías del Club Francés (en Rodríguez Peña al 1800), el Palacio Bellini (entre Ricardo Gutiérrez, Cabello y República Árabe Siria), El Casco Art (en San Carlos de Bariloche) y Grand Own Palermo Hollywood (sobre José Antonio Cabrera al 5500), y aspiramos a expandirnos con más nombres en la Argentina”, precisó Carina Bendeck, directora regional para Brasil y la Argentina de Preferred Hotel Group.

En tanto, la cadena “se comprometió a realizar una campaña agresiva de crecimiento en América latina con objeto de añadir 15 nuevos hoteles en 2014 y superar los 100 inmuebles en nuestra cartera en la región en 2015”.

Comentarios

Ingresa tu comentario