Buenos Aires, 23/06/2017

El predio del Tiro Federal en Núñez cada vez más cerca de ser vendido

El Gobierno porteño y autoridades de la institución pactaron ante la Justicia que en los próximos 3 meses se buscará una nueva sede para el club.

(CABA) Mediante un acuerdo judicial, el Gobierno porteño y las autoridades de la institución se comprometieron a definir una nueva sede para el club en los próximos tres meses, plazo en el cual no se hará el desalojo. El acuerdo fue alcanzado ayer por ambas partes en la causa que maneja el juez Aurelio Ammirato, luego de que una socia del club pidiera que se frenara el desalojo.

El 9 de junio, la Legislatura porteña aprobó una ley que autorizó a utilizar 13 de las 16 hectáreas del predio del Tiro Federal, frente a la cancha de River, para armar el Parque de la Innovación, que mezclará espacios verdes con oficinas y edificios para universidades y laboratorios.

En la audiencia en la que se llegó al acuerdo asistió el abogado del Tiro Federal, Andrés Gil Domínguez, representantes del Gobierno y funcionarios del ministerio de Desarrollo Urbano y de Modernización, y el presidente del club, Juan Carlos Salerni.

Allí se pactó que “los equipos técnicos de la Asociación Tiro Federal Argentino y el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad comenzarán a trabajar de manera conjunta a fin de establecer, en forma consensuada, cuál será la nueva sede de la Asociación Tiro Federal Argentino a los fines de su relocalización prevista en el artículo 26 de la Ley N° 5558”.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario