Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

“Precios cuidados” llega ahora a la telefonía celular

El plan estará disponible para los usuarios que opten por la modalidad prepaga; incluirá llamadas, mensajes de texto e Internet (CABA) El Gobierno extenderá el programa Precios Cuidados a la telefonía celular. El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa , anunció un acuerdo con las empresas Claro, Movistar, Personal y Nextel para poner en marcha un plan con alcance nacional para “los usuarios que opten por la modalidad prepaga“. Durante una entrevista con el diario...

El plan estará disponible para los usuarios que opten por la modalidad prepaga; incluirá llamadas, mensajes de texto e Internet

tariffe-vantaggiose-cellulari-confronto

(CABA) El Gobierno extenderá el programa Precios Cuidados a la telefonía celular. El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa , anunció un acuerdo con las empresas Claro, Movistar, Personal y Nextel para poner en marcha un plan con alcance nacional para “los usuarios que opten por la modalidad prepaga“.

Durante una entrevista con el diario Página 12,el funcionario anticipó que el plan incluirá “llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, Internet móvil, un número gratis para llamadas y otro para mensajes“.

El precio del plan, sostuvo, será acordado por la Secretaría de Comercio Interior con las empresas y será “revisado de forma trimestral“. “Las cuatro empresas de telefonía móvil que operan en el país, Claro, Movistar, Personal y Nextel, van a ofrecer el mismo plan, con algunas variantes en el caso de Nextel, por las características particulares que tienen los servicios de esa empresa“, explicó Costa, quien hará el anuncio de la incorporación de la telefonía móvil al programa Precios Cuidados junto al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner.

El funcionario indicó que “si el usuario ya tiene un plan en una empresa, se puede cambiar al plan prepago nacional sin costo alguno“. “Si no tiene ningún servicio, puede contratarlo en cualquier empresa previa adquisición de un teléfono celular“, señaló.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario