Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Prat Gay lanzó su espacio político en la Ciudad con miras al 2015

Alfonso Prat Gay encabezó la presentación de la fundación “Políticas de Gobierno”, un espacio que tiene la esperanza de disputar el poder tanto en Nación como en Ciudad. (CABA) El ex titular del Banco Central y dirigente de UNEN Alfonso Prat Gay lanzó su nuevo espacio político, una iniciativa que vuelve a ponerlo en la escena política, mientras lo mencionan como posible candidato para la Ciudad en 2015. El ex...

Alfonso Prat Gay encabezó la presentación de la fundación “Políticas de Gobierno”, un espacio que tiene la esperanza de disputar el poder tanto en Nación como en Ciudad.

1709907w600

(CABA) El ex titular del Banco Central y dirigente de UNEN Alfonso Prat Gay lanzó su nuevo espacio político, una iniciativa que vuelve a ponerlo en la escena política, mientras lo mencionan como posible candidato para la Ciudad en 2015.

El ex titular del BCRA lanzó la fundación “Polìticas de Gobierno” orientada a “intervenir en la formulación de ideas y proyectos para la alianza de fuerzas progresistas que disputará tanto la nación como la ciudad en 2015“.

Durante la presentación, que se realizó esta tarde en el hotel Apart Congreso , Prat Gay estuvo acompañado por Julio Cobos, Margarita Stolbizer, Pablo Javkin y Humberto Tumini.

Prat Gay no hizo alusión a una candidatura personal pero manifestó: “Nuestro espacio progresista necesita un programa común. Las PASO resuelven las candidaturas, pero no el contenido. Para ser alternativa de Gobierno hace falta un acuerdo programático y hay que empezar ya a consensuarlo“.

En el acto, el economista criticó al gobierno nacional y al porteño. Sobre la gestión de Buenos Aires, manifestó: “Donde también se nota la necesidad de estrategias de gobierno es en la Ciudad, donde a Mauricio Macri le sobran recursos con su asfixiante presión impositiva y le faltan resultados“.

También hizo duras críticas a las medidas tomadas por el gabinete de Cristina Kirchner. “Vamos a dejar de sufrir cuando Cristina y su equipo de aficionados dejen de experimentar. Argentina tiene un gran futuro y no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras intentan hundirla“, señaló.

Argentina no merece este nivel de improvisación. Kicillof y Cristina nos están llevando a la crisis económica màs innecesaria de la historia“, sostuvo el ex Presidente del BCRA.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario