Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Prat-Gay criticó a Macri por el subterráneo

Prat-Gay comienza su camino por la linea final para el 2015, año en el que tendrá posibilidades de transformarse en el nuevo sucesor de Macri en la ciudad. (CABA) Ya lanzado en la carrera por suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, el dirigente de UNEN Alfonso Prat-Gay criticó la gestión del líder de Pro. “Sobran recursos, pero es muy poco lo que han hecho en subtes. No puede ser...

Prat-Gay comienza su camino por la linea final para el 2015, año en el que tendrá posibilidades de transformarse en el nuevo sucesor de Macri en la ciudad.

Alfonso-Prat-Gay

(CABA) Ya lanzado en la carrera por suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, el dirigente de UNEN Alfonso Prat-Gay criticó la gestión del líder de Pro. “Sobran recursos, pero es muy poco lo que han hecho en subtes. No puede ser que los porteños viajemos hacinados; con todos los impuestos que pagamos, los porteños merecemos viajar mejor“, sostuvo el precandidato a jefe de gobierno, en una reunión con vecinos y organizaciones no gubernamentales. Y agregó: “Hay que priorizar las necesidades de desplazamiento de la población y el desarrollo de la red de subterráneos. Esto es clave“.

Comentarios

Ingresa tu comentario