Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Prandi salvará “su buen nombre” de la polémica por el sketch

Tras el pedido de una ONG de levantar el sketch La Nena, que protagonizó junto a Guillermo Francella y que en la actualidad emite por televisión abierta, la actriz y modelo difundió una comunicado. Prandi planteó que perdió trabajos publicitarios a raíz de la polémica que relaciona la ficción con las pedofilia. (Ciudad de Buenos Aires) En respuesta a la solicitud de la organización Red de Contención contra la Violencia...

Tras el pedido de una ONG de levantar el sketch La Nena, que protagonizó junto a Guillermo Francella y que en la actualidad emite por televisión abierta, la actriz y modelo difundió una comunicado. Prandi planteó que perdió trabajos publicitarios a raíz de la polémica que relaciona la ficción con las pedofilia.

Julieta-Prandi-La-Nena-Francella-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En respuesta a la solicitud de la organización Red de Contención contra la Violencia de Género a Telefé para que deje de emitir el sketch La Nena, la protagonista del ciclo Julieta Prandi envió un comunicado a través de su abogada la Dra. Ana Rosenfeld, con el siguiente texto:

La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de “Red de contención” respecto al sketch de “la nena”.

Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema.

Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores.

Comentarios

Ingresa tu comentario