Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Práctica Patricios Tango al Aire Libre es de Interés Cultural 

Lo votó la Legislatura este jueves. (CABA) Este jueves en sesión ordinaria se declararon de interés cultural y social las actividades que realiza “Práctica patricios Tango al Aire Libre”. La iniciativa corrió por cuenta del bloque Nuevo Encuentro. Nacido como una proyección de la Práctica Patricios, este festival busca el reencuentro de la cultura del tango con su espacio original: el barrio., reza su cuenta oficial en Facebook. Este es un...

Lo votó la Legislatura este jueves.

practica patricios

(CABA) Este jueves en sesión ordinaria se declararon de interés cultural y social las actividades que realiza “Práctica patricios Tango al Aire Libre”. La iniciativa corrió por cuenta del bloque Nuevo Encuentro.

Nacido como una proyección de la Práctica Patricios, este festival busca el reencuentro de la cultura del tango con su espacio original: el barrio., reza su cuenta oficial en Facebook. 

Este es un proyecto independiente, autogestivo, hecho a pulmón y que ha sido posible gracias a la ayuda de muchos vecinos y amigos que emplearon su tiempo y su trabajo sin cobrar absolutamente nada. 

En tanto, Práctica Patricios informa que organizan el tercer Festival Parque Patricios Tango Popular, que se hará el 23, 24 y 25 de octubre.

Comentarios

Ingresa tu comentario