Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Postergan asunción de autoridades del PJ Capital

El presidente de la Juventud Peronista (JP) Capital, Dante Sironi; y el vicepresidente, Facundo Giampaolo, presidirán el próximo lunes 4 de agosto a las 19:30hs en el Club Glorias Argentinas (Bragado 6875 – Mataderos), el acto de asunción formal de la JP del distrito, junto a la cúpula de Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (CABA) El próximo lunes 4 de agosto se hará el acto de...

El presidente de la Juventud Peronista (JP) Capital, Dante Sironi; y el vicepresidente, Facundo Giampaolo, presidirán el próximo lunes 4 de agosto a las 19:30hs en el Club Glorias Argentinas (Bragado 6875 – Mataderos), el acto de asunción formal de la JP del distrito, junto a la cúpula de Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

pj porteño

(CABA) El próximo lunes 4 de agosto se hará el acto de asunción de autoridades del PJ Capital.

El acto se iba a llevar a cabo el jueves 31 de julio, pero finalmente se postergó para el lunes próximo a la misma hora y en el mismo lugar.

Asimismo, se espera la presencia del presidente del PJ porteño y Secretario General del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María; el vicepresidente 1º y titular de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez; el vicepresidente 3º del partido, Claudio Pandolfi; y Mariano Recalde, entre otras autoridades.

Por último, Sironi y Giampaolo entregarán los diplomas correspondientes a los miembros del Consejo Directivo de la JP de la Ciudad y a los Secretarios Generales de las 15 Comunas.

Comentarios

Ingresa tu comentario