Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Posta de Vagues: tranquilidad en pareja

A tan solo seis kilómetros de San Antonio de Areco se encuentra el pequeño Pueblo de Vagues, un lugar rodeado de naturaleza, en dónde sus árboles, su vieja estación de tren y el arroyo permiten disfrutar una postal detenida en el tiempo. (Ciudad de Buenos Aires – Destinos parabuenosaires.com) Para aquellos que quieren recorrer el lugar y pasar el fin de semana en este pueblo que te lleva al pasado,...

A tan solo seis kilómetros de San Antonio de Areco se encuentra el pequeño Pueblo de Vagues, un lugar rodeado de naturaleza, en dónde sus árboles, su vieja estación de tren y el arroyo permiten disfrutar una postal detenida en el tiempo.

La posta de Vagues

(Ciudad de Buenos Aires – Destinos parabuenosaires.com) Para aquellos que quieren recorrer el lugar y pasar el fin de semana en este pueblo que te lleva al pasado, pueden optar por hospedarse en la Posta de Vagues, un lugar en el que se puede disfrutar de la belleza y la serenidad de los campos de Areco.

El establecimiento cuenta con habitaciones con grandes ventanales para poder disfrutar del paisaje que las rodea, a su vez, su ambientación rústica permite ponerse en contacto inmediato con la naturaleza.

El lugar ofrece diferentes actividades dentro de los 3 mil metros cuadrados en la que está ubicada, entre ellos se encuentran la pileta, el salón de juegos, una mesa de pool y el salón de lectura y guitarra. Por otro lado, para aquellos que quieran explotar al máximo su estadía puede optar por pagar un poco más y disfrutar de los masajes, la clase de arte, de equitación y las cabalgatas.

Una de las cosas que convierten a este lugar en una buena opción es su parrilla. Un espacio en el que uno se puede deleitar con el servicio de restaurante del lugar mientras come debajo de los árboles. Sus especialidades son las empanadas caseras, picadas de campo, pastas y parrilla.

Está casa de campo es dirigida por una familia que vendieron su casa en la ciudad para mudarse al campo. Según sus dueños, quienes se alojan lo que más hacen es dormir, luego disfrutan de la pileta o se acercan hasta Areco para almorzar y pasar la tarde, y al rato ya vuelven a dormir, porque el lugar fue preparado para disfrutar de la tranquilidad, y es por eso que solo se permiten niños mayores de 10 años, aunque se puede llamar y consultar por teléfono.

Teléfono: (02326) 45 1008

Comentarios

Ingresa tu comentario