Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Posse cerró con De Narváez

El intendente de San Isidro anunció que trabajará junto al empresario por la construcción de un frente opositor en la provincia de Buenos Aires. Elogios a Mauricio Macri. (Ciudad de Buenos Aires) El radical Gustavo Posse aseguró que “A Francisco (de Narváez) lo conozco desde hace muchos años y tenemos una excelente relación personal”, dijo. En declaraciones radiales, Posse explicó que “desde hace mucho tiempo hay conversaciones con diferentes espacios...

El intendente de San Isidro anunció que trabajará junto al empresario por la construcción de un frente opositor en la provincia de Buenos Aires. Elogios a Mauricio Macri.

posse-de-narvaez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El radical Gustavo Posse aseguró que “A Francisco (de Narváez) lo conozco desde hace muchos años y tenemos una excelente relación personal”, dijo.

En declaraciones radiales, Posse explicó que “desde hace mucho tiempo hay conversaciones con diferentes espacios del radicalismo y el peronismo, y destacó la voluntad de Mauricio Macri de formar un frente opositor en Provincia”.

“Tendremos que poner buena voluntad y mucho trabajo conjunto”, puntualizó el intendente bonaerense.

Comentarios

Ingresa tu comentario