Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Positivos cambios en Constitución

“Quisiera a través de este medio agradecer y felicitar a todos mis vecinos del barrio de Constitución, a todos los que desde su lugar participan y dan pelea diariamente para conseguir un cambio para el barrio. “Quiero agradecer también a la señora ministra de Seguridad, Nilda Garré, por saber escuchar a los vecinos y poner en marcha el necesario dispositivo de seguridad. Sin dudas es el primer gran paso para...

“Quisiera a través de este medio agradecer y felicitar a todos mis vecinos del barrio de Constitución, a todos los que desde su lugar participan y dan pelea diariamente para conseguir un cambio para el barrio.

“Quiero agradecer también a la señora ministra de Seguridad, Nilda Garré, por saber escuchar a los vecinos y poner en marcha el necesario dispositivo de seguridad. Sin dudas es el primer gran paso para conseguir el tan ansiado cambio; el segundo paso será conseguir que se aúnen los esfuerzos de la Nación y el gobierno de la ciudad para que este cambio sea sostenido en el tiempo. La participación vecinal está garantizada.

“En el año que está por comenzar el barrio de Constitución cumplirá 155 años; es mi deseo que 2012 sea un año de transformaciones.”

Dolores San Román
DNI 12.454.532

Comentarios

Ingresa tu comentario