Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Poroto Cubero ahora le manda mensajes a Rocío Robles

La bailarina de "Showmatch" habló y se refirió a los rumores de romance con el ex de Nicole Neumann.

(CABA) Rocío Robles viene cobrando protagonismo tras haber salido con Federico Hoppe y ahora, por su relación con Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, quien también participa en el Bailando.

Entrevistada por Pronto, la sensual morocha mandó al frente a Fabián Cubero, ex marido de la modelo Nicole Neumann, de quien se separó recientemente.

Cuando la periodista le consulto: “Fabián Cubero te está tirando los perros”, la respuesta de Rocío fue contundente: “¿Cómo sabés eso? Sí, es verdad. Me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada”. Y agregó: “No tengo intención de conocerlo. Se dijo que Poroto está saliendo con Barbie Vélez. No me interesa y no quiero tener ningún problema”.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Robles amplió: “No hubo Nada en concreto, no lo vi en persona, él fue muy caballero pero no era el momento. Después de sus mensajes conocí a Tyago y aposté a eso”.

“No quiero decir nada más sobre Cubero de lo que ya dije porque no sé en qué está él y por respeto a Tyago a quien estoy conociendo”,agregó.

Por último, sobre su relación con el hijo de la Bomba Tucumana, destacó: “No hay rótulos por el momento, pero cuando conozco a alguien pongo expectativas. Después que se dé o no depende de muchos factores”.

MG

FUENTE CONSULTADA: PRIMICIAS YA

Comentarios

Ingresa tu comentario