Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Por violar copyright, bloquean informe en el que TVR acusa a todos de plagio

TVR, que vive de lo que generan otros programas de TV, recibió un tiro por la culata en el universal mundo de internet. TVR con Eduardo Aliverti de invitado. Anoche participó del programa José Pablo Feinmann. Foto: Facebook TVR (Ciudad de Buenos Aires) TVR es uno de esos programas que se nutren de lo que produce la televisión en otros horarios y en todos los canales. Desde hace unos años,...

TVR, que vive de lo que generan otros programas de TV, recibió un tiro por la culata en el universal mundo de internet.

TVR Rago Schultz parabuenosaires
TVR con Eduardo Aliverti de invitado. Anoche participó del programa José Pablo Feinmann. Foto: Facebook TVR

(Ciudad de Buenos Aires) TVR es uno de esos programas que se nutren de lo que produce la televisión en otros horarios y en todos los canales. Desde hace unos años, con la amplificación de la presencia televisiva de Diego Gvirtz, suelen aprovechar el contenido que genera la misma productora PPT, dueña de 678 y Duro de Domar, entre otros.

Pero TVR, decidido a seguir edificando su propio perfil, suele incorporar secciones propias; algunas de ellas son verdaderos clásicos de la tele, como la Canción de los Parecidos o Tino y Gargamuza. Ahora intentan imponer la sección “Lenguaje Corporal”, temática copiada de la popular serie Lie to me.

Este sábado, en un picante informe titulado “Todos nos copian”, TVR intentó demostrar que muchos programas estaban utilizando sus recursos, al incluir secciones similares.

Lo curioso se dio cuando el programa que conducen Gabriel Schultz y Pablo Rago fue subido a Youtube, como siempre sucede, una vez finalizada la transmisión por Canal 9.

Al poco rato de que fuera subido a internet, el video fue bloqueado para proteger los derechos de copyright de la FIFA, según acusa YouTube, que no permite acceder al material.

TVR copyright FIFA parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario