Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Por una cabeza, Larreta será el Jefe de Gobierno porteño hasta 2019

Ganó Larreta y sucederá a Macri como jefe de Gobierno porteño. Los primeros datos boca le dan una ventaja de 8 puntos. Los resultados completos estarían antes de las 20. TAGSCiudad,Elecciones 2015,Larreta 4opiná 5shares 1 4

(CABA) El PRO se aseguró gobernar la ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, ganó el balotaje porteño y desde el 10 de diciembre sucederá a Mauricio Macri como intendente de la Ciudad.
larreta feliz 2

larreta lousteau tapa

Con el triunfo del jefe de Gabinete, el PRO se asegura cuatro años más en el poder del distrito. Después del fallido intento de 2003, que incluyó a los propios Macri y Larreta, el jefe de la fuerza ganó en 2007 (con Gabriela Michetti) y luego repitió en 2011 (con María Eugenia Vidal). Impedido por la Constitución local de intentar un tercer mandato, impulsó a su delfín en la gestión.

Para llegar al triunfo, Larreta venció el 26 de abril en la interna partidaria de las PASO a la hasta entonces imbatible Gabriela Michetti. Dos semanas atrás ganó la primera vuelta con 20 puntos de ventaja sobre Martín Lousteau, su rival de ECO.

De esta forma, Larreta, desde su lugar, ayuda al sueño de su Jefe político, Mauricio Macri para llegar a ser presidente de la Nación.

Comentarios

Ingresa tu comentario