Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Por Twitter, la presidenta domina el spanglish a la perfección | Galería

La cuenta de Twitter definitivamente cambió de estilo en las últimas semanas. Mientras que en un pasado reciente se limitaba a reproducir los discursos de la primera mandataria o de compartir videos y fotos, en contadas ocasiones salía de ese circuito para hablar en un lenguaje directo. Uno de los puntos de inflexión fue el conflicto por el intento de expropiación del predio de Palermo (Comuna 14) a la Sociedad...

La cuenta de Twitter definitivamente cambió de estilo en las últimas semanas. Mientras que en un pasado reciente se limitaba a reproducir los discursos de la primera mandataria o de compartir videos y fotos, en contadas ocasiones salía de ese circuito para hablar en un lenguaje directo. Uno de los puntos de inflexión fue el conflicto por el intento de expropiación del predio de Palermo (Comuna 14) a la Sociedad Rural Argentina y la polémica carta abierta al actor Rircardo Darín, que publicó en su cuenta de Facebook.

Desde entonces, los mensajes en estilo coloquial y directo de la presidenta son frecuentes, y desde allí carga contra sus adversarios políticos y los medios de comunicación opositores.

Entre los muchos tweets, hay algunas perlitas que vale la pena compilar.

 

twitter-cristina-kirchner-parabuenosaires

 

Comentarios

Ingresa tu comentario