Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Por trabajos de AySA, podría faltar agua en la zona de Congreso

La empresa AySA realizará mañana trabajos en la intersección de avenida Rivadavia y Libertad, por lo que podría registrarse baja presión o falta de agua entre las 8 y las 18 en esa zona del barrio porteño de Congreso. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras se realicen estos trabajos podría registrarse baja presión y/o falta de agua en el horario de 8.00 a 18.00, dentro el radio comprendido por Av. Callao,...

La empresa AySA realizará mañana trabajos en la intersección de avenida Rivadavia y Libertad, por lo que podría registrarse baja presión o falta de agua entre las 8 y las 18 en esa zona del barrio porteño de Congreso.

20120822-001948.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras se realicen estos trabajos podría registrarse baja presión y/o falta de agua en el horario de 8.00 a 18.00, dentro el radio comprendido por Av. Callao, Av. Entre Ríos, Av. Belgrano, Lima, Cerrito y Av. Del Libertador, informó la empresa en un comunicado.

La empresa realizará mañana tareas para reemplazar una válvula esclusa de gran porte (915 mm de diámetro) en la intersección de avenida Rivadavia y Libertad, en el barrio de Congreso, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento y Mejora que AySA lleva adelante en la ciudad de Buenos Aires.

En su reemplazo, se colocará una válvula mariposa manual-motorizada de última generación. Además, se cambiarán otras dos válvulas de menor escala, de 380 mm y 460 mm de diámetro.
Teniendo en cuenta que las instalaciones internas de las viviendas unifamiliares y los edificios contemplan la existencia de tanques de reserva, haciendo un uso racional de estas reservas, los usuarios no deberían verse afectados.

El tránsito vehicular se verá restringido en la calle Libertad entre Rivadavia y Bartolomé Mitre por un lapso de 15 días, para posibilitar el completamiento de estos trabajos.

Estas tareas forman parte de un programa de obras que AySA ha encarado desde su creación en marzo de 2006, para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua en su área de concesión.

AySA recuerda que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.

Comentarios

Ingresa tu comentario